excurciones desde marrakech‏

Desde Marrakech también se pueden hacer las siguientes excursiones a lugares cercanos para poder vivir nuevas experiencias.

 

Estancias: Según lo contratado en el viaje, Albergues, Riad, Hoteles, dependiendo la categoría. Todos los Riad con los que trabajamos están perfectamente acondicionados para una estancia cómoda y grata, adaptada si hay niños, con piscina, aire acondicionado, en la cual el viajero puede descansar plácidamente en un entorno incomparable.,Temporada: todo el año dependiendo el viaje. Duración: Lo contratado. Edad niños: Dependiendo el viaje consultar con la organización.

RUTA 1: Marrakech - Parque Nacional del Toubkal

 

(con posibilidad de Tour en mulas y senderismo por las aldeas bereberes del Alto Atlas) Les recogemos en su hotel de alojamiento de Marrakech a las 08:00 horas. Salimos de la ciudad con destino al Parque Nacional del Toubkal. Llegamos a Imlil sobre las 10:00 horas. Imlil es una famosa aldea bereber que marca la entrada al Parque Nacional del Toubkal y, por lo tanto, donde se inician la mayoría de las expediciones al Toubkal. Aquí pararemos para tomar un descanso. Tendrán la posibilidad de contratar un tour en mulas (1 hora 30 min aprox) o hacer una ruta a pie por los pueblos bereberes de los alrededores, podrán tener contacto directo con las gentes de estas aldeas, sus culturas y sus costumbres.. Almuerzo libre. Por la tarde, volvemos a Marrakech. Nuestro chófer les dejará en su hotel de alojamiento de Marrakech.

RUTA 2: Marrakech - Ouarzazate - Ait Benhaddou

 

(Incluye visitas de las Kasbahs Ait Benhaddou, Kasbah Taourirt y estudios de cine)

RUTA 3: Marrakech - Valle de Ourika

 

Les recogemos en su hotel de alojamiento de Marrakech a las 08:00 horas. Salimos de la ciudad para dirigirnos al Valle de Ourika. Visitaremos un valle verde y muy fértil. Todas las montañas que se encuentran alrededor están plagadas de pintorescos pueblos beréberes. En invierno, las cumbres nevadas de la cordillera del Atlas proporcionan un espectáculo realmente sobrecogedor. Almuerzo libre en Siti Fatma. Después, continúan la ruta hasta la Estación de Esquí de Oukaimeden donde pararán para visitar la zona y tomar un te. Por la tarde, volvemos a Marrakech donde llegarán a partir de las 18:00 horas. Nuestro chófer les dejará en su hotel de alojamiento de Marrakech.

RUTA 4: Marrakech - Cascadas de Ouzoud

 

Les recogemos en su hotel de alojamiento de Marrakech a las 07:00 horas y partimos hacia las Cascadas de Ouzoud donde llegarán sobre las 11:00 horas. Las famosas cascadas de Ouzoud, de 110 metros de altura, están localizadas en la cordillera del Atlas, justamente en la provincia de Tanaghmeilt, a 150 kilómetros al norte de Marrakech. Sus 110 metros de altura, divididos en 3 escalones, sus desfiladeros de El Abid y sus preciosos ríos, la convierten en una de las cascadas más espectaculares del norte de África. Se recomienda una visita por la zona y por los molinos de agua tradicionales. Es muy común ver monos. Almuerzo libre en cualquiera de las terrazas que encontrarán a la orilla de las cascadas. Por la tarde, volvemos a Marrakech. Nuestro conductor les dejará en su hotel de alojamiento.

RUTA 5: Marrakech – Essaouira

 

Les recogeremos en el hotel de Marrakech a las 08:00 horas para salir de la ciudad con destino a Essaouira donde llegarán sobre las 11:30 horas. Podrán recorrer una de las medinas costeras más bonitas de Marruecos, bordeada de una gran muralla de roca con almenas y cañones, garitas y torreones. Esta muralla esconde callejones plagados de comercios de todo tipo. Almuerzo libre, les recomendamos que lo hagan en los chiringuitos típicos de pescado fresco. Después, podrán acercarse a la zona del puerto. Grandes barcos de pesca, barquitas azules para pesca de bajura, pescadores arreglando redes, bollas y otros útiles de pesca y la lonja. Por la tarde, traslado a Marrakech. Nuestro chófer les dejará en su hotel de alojamiento de Marrakech.

Contáctanos